17 de noviembre de 2012

Muñecos de Nieve

Seguimos con ideas de decoración de Nadal, todos este artigos están sacados da páxina Navidad.es

Muñecos de Nieve

Buenos días amigos! Hoy en Navidad. es os enseñamos a realizar unos estupendos adornos para las fiestas de Navidad.
Si te gusta el reciclaje, aquí  te dejamos estos muñecos de nieve que puedes colgar del árbol de Naviad. Son muy sencillos de realizar y todo con elementos que tengamos en casa.
Es muy versátil, ya que puedes hacerlos en todos los colores y con caras diferentes. Si quieres añadir un poco de personalidad a tu árbol, esperamos que estos muñecos sean de tu ayuda.
Para hacer tantos muñecos como quieras hemos de tener algunos calcetines que no utilicemos, medias que vayas a tirar, dos bolas de porexpan por muñeco y listo para hacer la base.
Luego para su decoración se ha utilizado cinta decorativa y alglunos botones. Como ves cosas sencillas que podemos encontrar en la casa.
Para hacerlos es muy sencillo, basta con coger las bolas de porexpan, ha de ser una más grande que la otra ya que la primera representará la cabeza del muñeco y la segunda será el cuerpo.
Toma las dos bolas e introdúcelas en un calcetín de color blanco, ya que vamos a simular que es de nieve. Luego ata con una cinta las bolas por en medio y así las separamos. Por último, para que no se salga la bola de la cabeza, atamos la parte de arriba del calcetín.
 No te preocupes si te sale un nudo grande, recuerda que luego lo taparemos con un simpático sombrero.
En este caso se ha cogido un leotardo a rayas, para hacer el sombrero. Dale una bonita forma y cóselo por los extremos. Por último puedes ponerle una pequeña borla sobre el sombrero y coserla.
Para hacer este lindo jersey basta con cortar una franja recta de un calcetín y darle forma.. Para la bufanda le colgamos al cuello una cinta de color rojo.
Para acabar pega, con un poco de pegamento o silicona, los ojos al muñeco. Para simular los ojos puedes coger unos botones.
Si quieres puedes añadir algunos botones más grandes para el jersey!