3 de diciembre de 2012

Bolas de navidad estilo countri

Buenos días amigos! El espacio de hoy lo dedicaremos a realizar una hermosa bola navideña que podemos colgar de nuestro árbol.

No es muy complicada de hacer y por ello os sugerimos que hagáis unas cuantas así podremos decorar todo el árbol con ellas.

Ya mismo tenemos que preparar los adornos navideños, el belén, las luces, el árbol.. por ello hoy os dejamos con esta simpática bola navideña que podemos hacer de manera artesanal y, claro está, cambiar los colores.


Hay muchas técnicas y maneras para hacer nuestros propios adornos navideños, esta es una más así tendrás otra idea para realizar en navidades.
Las indicaciones que hoy te comentamos nos ayudarán a realizar bolas de tela al más puro estilo country.

Lo primero que haremos será tener algunos retazos de tela, en este caso de diferentes colores y texturas para que tenga un estilo lo más country posible.

Esta actividad es perfecta para rescatar algunas prendas que no nos pongamos  y no utilicemos para nada. Consigue, además, bolas de diferentes tamaños.. si tienes bolas que vayas a tirar, también puedes forrarlas con tela.

Coge unas tijeras y silicona, ahora ve pegando los trozos de tela pequeños, en diferentes colores. Adhiérelos a las bolas que has elegido.

Si tienes puntilla de hilo o bien lentejuelas, también valen como complemento para estas bolas de árbol. Puedes cambiar las cosas que quieras, cada gusto es muy personal.

No es necesario que sean para el árbol, también puedes hacer bolas para realizar un estupendo centro de mesa. Incluso puedes hacer bolas más grandes y colgarlas como guirnaldas o ponerlas también para decorar tu mesa.

Puedes hacer guirnaldas para tu hogar, con estas fantásticas bolas diseñadas por tí mismo al más puro estilo country.

Para las que cuelgues, puedes ponerles un hilo dorado o plateado, quedarán geniales donde las ubiques.